twitterfacebookgoogle plus
linkedinrss feedemail

martes, 14 de mayo de 2013

Video: La reencarnación de Shanti Devi



En la actualidad, destacados psiquiatras realizan investigaciones muy serias sobre  la reencarnación.

 El prestigiado psiquiatra estadounidense Brian Weiss  ha escrito varios libros (uno de ellos es el bestseller internacional Muchas vidas, muchos maestros), sobre casos verídicos de las regresiones  de sus pacientes a vidas pasadas a través de la hipnosis  y cómo a través de esta terapia las personas sanan, no sólo su cuerpo sino también el alma.

El Dr. Ian Stevenson es otro reconocido psiquiatra que ha dedicado toda una vida a recopilar datos  que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real. Ha reunido miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada. El Dr. Stevenson utiliza este enfoque  porque los espontáneos recuerdos de vidas pasadas en un niño pueden ser investigados mediante estrictos protocolos científicos. Muchas personas, incluso los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación. elnuevodespertar.wordpress.com 
 
Un testimonio de reencarnación conocido internacionalmente  es el de Shanti Devi, investigado por el Dr. Rawat, especialista en reencarnación.  Shanti Devi nació en la India y a los cuatro años empezó a hablar de su antigua vida, recordaba a su esposo e hijo, en cuyo parto ella había muerto. A la edad de siete años la llevaron a la ciudad donde decía que había vivido en su vida anterior  e identificó plenamente al que fuera su esposo, su hijo y su hermana en su vida pasada.

El siguiente video cuenta parte de la historia.