Con frecuencia pensamos que no podemos lograr lo que quisiéramos ser o tener y nos da temor intentar cosas por las consecuencias que puedan traernos, pero si vencemos ese miedo y unimos nuestro corazón y mente podremos concretarlas. Porqué cuando tomamos la determinación de hacer algo ¡el universo entero va a estar de nuestro lado! Eso significa que vamos a encontrar las situaciones, las herramientas y las personas que nos van a ayudar a lograrlo.
El libro "El alquimista" de Paulo Coelho nos habla de que en la vida nada pasa por casualidad y de la importancia de prestar atención a las señales que se encuentran frente a nosotros. A veces un libro, una piedra, un animal o una persona nos dan justo el mensaje que necesitamos en ese momento, pero hay que aprender a escucharlo.
En este libro Santiago va en busca de un tesoro, estando en Egipto tenía que convertirse en viento o el Clan lo mataría; tardó 3 días en aprender a hacerlo y el desierto y el viento le ayudaron a lograr lo que era prácticamente imposible. Al final del camino Santiago encuentra su tesoro y se da cuenta que igualmente valiosos han sido las personas, vivencias y aprendizajes que tuvo en todo su recorrido.
Te lo recomendamos ampliamente!!