twitterfacebookgoogle plus
linkedinrss feedemail

jueves, 26 de abril de 2012

Información para iluminar el futuro, por Fernando Malkún


Las culturas ancestrales Sioux, Hopi, Maya, Egipcia, Indú, entre otras, coinciden en que habrá un gran acontecimiento este año 2012. Y también todas concuerdan en que entraremos a una Era de Luz. Eso ha creado mucha expectativa a nivel mundial por lo que ocurrirá el próximo mes de diciembre.

 Al igual que sucede con otros asuntos, algunos aprovechan para comercializar la información, creando películas amarillistas y desalentadoras, otros para atemorizar y atraer más adeptos a su religión y otros, afortunadamente, ocupados en esparcir un poco de luz sobre el tema para que estemos más conscientes sobre el momento vital que estamos viviendo como humanidad.

Tal es el caso de los 2 videos Información para iluminar el futuro  de Fernando Malkún, quien basándose en las enseñanzas de los Mayas y Egipcios, de forma sencilla, conjugando ciencia y espiritualidad, nos explica los grandes ciclos astronómicos y el porqué del próximo salto evolutivo de la raza humana. Habla de cómo está cambiando la frecuencia vibratoria de la tierra y con ella también la nuestra como individuos, lo cual nos está permitiendo dejar atrás la Era del “yo creo” (fuerzas exteriores) en la que el hombre confía en un intermediario para comunicarse con Dios y entrar a la Nueva Era del “Yo sé” (Poder Interior) a través del conocimiento que conduce a la sabiduría. Porque el objetivo del universo es que el hombre evolucione; y si la mente cambia, la evolución se acelera. La Nueva Era es el predominio de lo Espiritual sobre lo material y, evidentemente, es una Era de Luz.

Este video es la parte I, y al final del mismo te da el enlace a la parte II