twitterfacebookgoogle plus
linkedinrss feedemail

martes, 3 de enero de 2012

LIBRO: El Sexto Sol, J. L. Murra


Ya iniciamos el 2012, un año muy esperado por todos; algunos con temor, otros con mucha esperanza.

Existen películas, documentales y libros sobre el tema para todos los gustos, están los amarillistas que hablan sobre tremendos desastres que acabarán prácticamente con nuestro mundo; otros hablan también de catástrofes pero que algunos humanos elegidos se salvarán porque serán sacados de la tierra en naves que vendrán del espacio exterior a ayudarnos.

Si estás interesada en leer sobre el tema, te recomiendo El Sexto Sol de J. L. Murra, porque me parece un libro más apegado a la realidad que estamos viviendo. Para mejor descripción, copio textualmente tres de los párrafos de la contraportada.

“21 de diciembre de 2012. La fecha de nacimiento del Sexto Sol, de acuerdo con las profecías mayas, es el punto de partida de esta impactante novela de acción y suspenso que recrea la legendaria civilización maya, desde sus orígenes en el continente perdido de la Atlántida, y su milenario conocimiento que sobrevive a través de ritos y tradiciones chamánicas”.

“J. L. Murra presenta una visión realista y crítica acerca de los grandes problemas de nuestro tiempo (el calentamiento global, la devastación ecológica, la crisis financiera internacional, los desastres naturales, las epidemias biológicas). Así mismo, muestra el camino de los sueños lúcidos, los viajes de conciencia y la comprensión del carácter sagrado de nuestro Sol, supremo sustentador y regulador de vida”.

Novela que reúne las nuevas tendencias holísticas con los problemas de la sociedad contemporánea, revela facetas del conocimiento milenario de los mayas y sintetiza el pensamiento científico moderno con el desarrollo espiritual”.