twitterfacebookgoogle plus
linkedinrss feedemail

martes, 19 de abril de 2011

¡GRACIAS MADRE TIERRA! Por Ma. Elena García

http://moonxels.deviantart.com/
Gracias Madre por mi alma,
por mi casa y por mi cuerpo,
gracias Madre por mi padre,
por mi madre y mis hermanos.

Gracias Madre por mis hijos,
los abuelos y el vecino,
gracias Madre por la rosa,
por el ave y por el árbol.

Gracias Madre por la fruta,
la verdura y los cereales,
gracias Madre por la selva,
por el mar y el desierto.

Gracias Madre por la noche,
por el día y por el verano,
gracias Madre por la nieve,
la montaña y el venado.

Gracias Madre por la vida,
por la muerte y por la luna,
gracias Madre por el agua,
por el aire y por el fuego.

Gracias Madre porque existes,
nos proteges y bendices,
gracias Madre porque me amas,
Gracias Madre, yo te amo!