twitterfacebookgoogle plus
linkedinrss feedemail

martes, 20 de diciembre de 2011

Disfrute de la sabiduría de Andy Rooney


Traducción del inglés al español

He aprendido ..... Que el mejor salón de clase en el mundo está a los pies de un anciano.
He aprendido ..... Que cuando estás enamorado, se nota.
He aprendido ..... Que cuando una persona me dice: "Usted ha hecho mi día!" me alegra el día.
He aprendido ..... Que tener un niño durmiendo en tus brazos es uno de los sentimientos más pacíficos del mundo.
He aprendido ..... Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
He aprendido ..... Que nunca debes decir no a un regalo de un niño.
He aprendido ..... Que yo siempre puedo rezar por alguien cuando no tengo la fuerza para ayudarlo de alguna otra manera.
He aprendido ..... Que no importa qué tan serio requiera la vida que seas, todo el mundo necesita un amigo para actuar como tonto.
He aprendido ..... Que a veces todo lo que necesita una persona es una mano para sostener y un corazón para entender.
He aprendido ..... Que las simples caminatas con mi padre alrededor de la manzana, en las noches de verano cuando yo era niño, hizo maravillas para mí ya como adulto.
He aprendido ..... Que la vida es como un rollo de papel higiénico. Cuanto más se acerca al final, más rápido se va.
He aprendido ..... Que debemos estar contentos que Dios no nos da todo lo que pedimos.
He aprendido ..... Que son esos pequeños sucesos cotidianos los que hacen la vida tan espectacular.
He aprendido ..... Que debajo de la dura coraza de cada uno, hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
He aprendido ..... Que cuando planeas vengarte de alguien, sólo estás permitiendo que esa persona continúe haciéndote daño.
He aprendido ..... Que el amor y no el tiempo cura todas las heridas.
He aprendido ..... Que la mejor manera para mí de crecer como persona es rodearme de gente más inteligente que yo.
He aprendido ..... Que todos los que conoces merece ser recibido con una sonrisa
He aprendido .... Que la vida es dura, pero yo lo soy más.
He aprendido ..... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien tomará las que tú dejaste ir.
He aprendido ..... Que cuando das refugio a la amargura, la felicidad se acomoda en otros lugares.
He aprendido ..... Que me gustaría haberle dicho una vez más a mi mamá que la amo, antes de que falleciera.
He aprendido ..... Que uno debe conservar sus palabras suaves y tiernas, porque mañana puede que tenga que comérselas.
He aprendido ...... Que una sonrisa es una forma barata de mejorar tu aspecto.
He aprendido ...... Que cuando tu nieto recién nacido aprieta tu dedo meñique en su pequeño puño, estás enganchado de por vida.
He aprendido ..... Que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y el crecimiento ocurren mientras estás subiéndola.
He aprendido ..... Que cuanto menos tiempo tengo para trabajar, hago más cosas.
He aprendido ..... Que ignorar los hechos no los cambia.
He aprendido ..... Que el dinero no compra la clase.